Mantenga su garantía

Reglamento de garantía

A la hora de realizar una intervención en nuestro taller debemos de tener en cuenta las garantías a las que podemos optar, aportando un plus de confianza al cliente.

La aplicación del REGLAMENTO EUROPEO 461/2010 de Mantenimiento y Reparación de Vehículos respalda cualquier intervención fuera del concesionario oficial, conservando la garantía oficial ofrecida por el propio fabricante del vehículo.

Es decir, que podrá reparar su vehículo donde usted decida, sea taller oficial o independiente y sin ningún tipo de restricción para mantener la garantía oficial de la propia marca.

Servicio

Disponemos de total acceso a la información técnica oficial necesaria para que el resultado de las reparaciones esté al nivel de los propios servicios oficiales.

A todo ello se le suma, como bien refleja el Real Decreto, que todas las reparaciones o instalaciones a un vehículo estarán garantizadas durante tres meses o 2.000 kilómetros.

Por lo tanto, se asegura que ante cualquier inconveniente tiene garantizado el coste de la reparación, tanto en materiales como en mano de obra.

Además debemos de tener en cuenta que dependiendo del fabricante de los recambios, contamos con mayor tiempo de garantía.

De esta manera puede optar a un repuesto nuevo sin coste alguno de la pieza, en caso de existir algun defecto por parte del fabricante.

Esta garantía será tramitada por nuestra parte sin causar molestia alguna al cliente.

Transparencia y tranquilidad a la hora de efectuar una reparación en nuestro taller, estando informando en todo momento de cualquier reparación adicional que pueda surgir.

De este modo será usted quien decida las intervenciones a realizar en función de su presupuesto.

Nuestra meta es poner a su alcance lo mejor de nosotros y le ofrecemos la máxima calidad tanto en el trabajo como en el recambio para garantizar una mayor durabilidad de las reparaciones.

Utilizamos recambio original o de primera calidad, recomendado por el fabricante, con un 30% más de fiabilidad que un recambio de segunda marca.

Mantenga su garantía