Carrocería

En Digital Auto S.L., somos especialistas en reparar y pintar la carrocería de su vehículo, sea de la marca que sea.

Carrocería convencional

Una de nuestras preocupaciones es la imagen de su vehículo. Por ello, si surgiera algún percance no deseado, contamos con un experto equipo de carroceros y pintores que, ayudados por herramientas de última generación, devolverán a su automóvil el aspecto y protección de origen, usando siempre primeras marcas.

 

Disponemos a su vez de los últimos avances en videotasación, fotoperitación y programas informáticos de valoración de daños; todo ello pensado para encargarnos de los trámites con su aseguradora, evitándole preocupaciones y procurando la mínima inmovilización del vehículo e incluso facilitándole un vehículo de cortesía si sugiera la necesidad.

 

En cuestión de imagen nos avalan las principales aseguradoras.

En nuestras instalaciones disponemos de bancada para medición y reparación de fuertes impactos, para devolver las medidas originales a su turismo o vehículo 4X4, contando con el utillaje específico para éstos. Una inadecuada reparación del chasis de su vehículo implica un comportamiento incorrecto con la consecuente pérdida de estabilidad y encontrase con la imposibilidad de hacer una alineación de ejes correcta, para un desgaste óptimo de neumáticos.

 

Carrocería rápida y Lunas

Disponemos de una unidad especializada que se ocupa de la reparación de esos pequeños golpes, arañazos y de la sustitución de faros, pilotos retrovisores, embellecedores, etc… En tiempo récord y como el primer día. Estamos formados en las últimas técnicas que han aparecido en el mercado en lo que respecta a la reparación de la apariencia de su vehículo, que unido a la metodología de trabajo que venimos implementando, nos facilita realizar estas reparaciones de chapa y pintura de la manera más eficiente, rápida y eficaz de cara a nuestro cliente.

Con un presupuesto al instante y sin compromiso, resolveremos entre 24 y 72 horas cualquier pequeña incidencia.

También somos especialistas en la sustitución de cristales y parabrisas en todo tipo de vehículos, gestionando de forma rápida, cómoda y eficaz la tramitación con su compañía aseguradora.

 

 

Pintura

No se preocupe por el color de su vehículo, en cualquier reparación sobre la carrocería nos encargaremos de que no haya diferencia con el color original ya que para la detección del color empleamos el sistema de espectofotómetro, que es el equivalente a realizar un escaneado con la variante del color de su vehículo. Todo el proceso de pintado se lleva a cabo en una cabina de pintura asegurándole la calidad del acabado.

Se realizan pulidos tanto en faros como en pintura, eliminando las imperfecciones y consiguiendo el brillo deseado.

 

 

Llantas

Realizamos servicio de reparación de llantas.