Diagnosis

Soluciones para su tranquilidad

Dentro de nuestro sector, la electrónica y la informática han ido evolucionando notablemente en los últimos años, los vehículos modernos están equipados con electrónicas complejas, multitud de sensores y una gran lista de centralitas, dando lugar a un entramado y complejo electrónico que es imprescindible una continua investigación y renovación para hacer frente a los numerosos cambios y novedades que suceden.

 

 

Cuando acudimos al taller con una avería, el simple “creo que tiene esto…” no nos sirve, por eso es muy importante disponer de un servicio de diagnóstico previo a la reparación del vehículo, que nos permita analizar de forma exhaustiva los fallos y poder localizar la avería de una manera mucho más precisa, pudiendo realizar así una reparación con fiabilidad y seguridad, en la mayor brevedad posible.

Estos equipos de diagnosis no te proporcionan la avería concreta en la mayoría de los casos, por ello es muy importante que la información proporcionada por estos equipos, sea analizada profundamente por un profesional cualificado para elaborar un diagnóstico certero y poder resolver la avería.

 

 

Los equipos de diagnosis originales han estado actualizados a la última versión del fabricante, mientras que en la diagnosis multimarca los dispositivos disponibles en el mercado no han estado al mismo nivel.Con la aparición del PassThru, se equiparan opciones entre los fabricantes y los talleres independientes, pudiendo obtener los mismos datos e información software que el propio fabricante.

Con la introducción de esta normal el 1 de marzo de 2010, los fabricantes originales están obligados a permitir la actualización de softwares para las unidades electrónicas, codificaciones o programaciones en elementos de seguridad como son las propias llaves, así como a facilitar el acceso a manuales de servicio, instrucciones técnicas, esquemas eléctricos, códigos de avería, información para la identificación clara de vehículos e información sobre herramientas especiales.

En Digital Auto S.L. contamos con un servicio especializado y eficaz que nos permite dirigirnos al cliente con seguridad y compromiso. Nuestros profesionales están en continua formación para adaptarse a las diversas máquinas de diagnosis que equipan nuestro taller, de manera que sea cual sea la marca de su vehículo tendremos los equipos y los profesionales mejor cualificados a su servicio para que su vehículo sea reparado con mejores garantías.