Mantenga su garantía

 

 

A la hora de realizar una intervención en nuestro taller debemos de tener en cuenta las garantías a las que podemos optar, aportando un plus de confianza a la hora de elegirnos.

 

La aplicación del  REGLAMENTO EUROPEO 461/2010 de Mantenimiento y Reparación de Vehículos, vigente desde el 01.06.2010, el cual respalda cualquier intervención fuera del concesionario oficial, conservando la garantía oficial ofrecida por el propio fabricante del vehículo, es decir, podrá reparar su vehículo donde usted decida, sea taller oficial o independiente y sin ningún tipo de restricción a la hora de mantener su garantía oficial de la propia marca. Disponemos de total acceso a la información Técnica oficial necesaria para que el resultado de las reparaciones esté al nivel de los propios servicios oficiales.

 

A todo ello se le suma, como bien reflejado esta en el Real Decreto 1457/1986 art. 16 todas las reparaciones o instalaciones a un vehículo estarán garantizadas durante tres meses o 2.000 kilómetros, asegurándose así de que ante cualquier inconveniente tiene garantizado el coste de la reparación, tanto en materiales como en mano de obra.

 

Además debemos de tener en cuenta que dependiendo del fabricante de los recambios contamos con mayor tiempo de garantía pudiendo optar a un repuesto nuevo sin coste alguno de la pieza, en caso de existir algun defecto por parte del fabricante. Esta garantía será tramitada por nuestra parte sin causar molestia alguna en el cliente.

 

Transparencia y tranquilidad no le faltara a la hora de efectuar una reparación en nuestro taller estando informando en todo momento de cualquier reparación adicional que pueda surgir, de modo que sea usted quien decida, para

preservar así su confianza.

 

Nuestra meta es poner a su alcance lo mejor de nosotros y le ofrecemos la máxima calidad tanto en nuestras intervenciones como en el recambio para garantizar una mayor durabilidad de las reparaciones. Utilizamos recambio original o de primeras calidades recomendado por el fabricante, con un 30% más de fiabilidad que un  recambio de segunda marca.