Mantenimiento de carrocerías

Carrocería convencional

Una de nuestras preocupaciones es la imagen de su vehículo.

Por ello, si tuviera algún percance no deseado, contamos con un experto equipo de carroceros y pintores.

En consecuencia, el personal, ayudado por herramientas de última generación, devolverán a su automóvil el aspecto y protección de origen.

Esto se consigue usando siempre recambios de primeras marcas.

Asimismo disponemos de los últimos avances en videotasación y programas informáticos de valoración de daños.

Nuestra bancada para medición y reparación de fuertes impactos devuelve las medidas originales a su automóvil con el utillaje específico para ello.

Seguros

Nos encargamos de los trámites con su aseguradora, evitándole preocupaciones y minimizando el tiempo de inmovilizado del vehículo.

También le facilitamos un vehículo de cortesía si fuera necesario.

Mantenimiento de carrocerías
Carrocerías

Carrocería rápida y lunas

Contamos con una unidad especializada que se ocupa de la reparación de pequeños golpes y arañazos, así como de la sustitución de faros, pilotos, retrovisores, etc…

Disponemos de formación en la últimas técnicas que han aparecido en el mercado, en lo que respecta a la reparación de la apariencia de su vehículo.

La metodología de trabajo que hemos implementado nos facilita realizar estas reparaciones de chapa y pintura de la manera más eficiente, rápida y eficaz.

Igualmente, con un presupuesto al instante y sin compromiso, resolveremos entre 24 y 72 horas cualquier pequeña incidencia.

También somos especialistas en la sustitución de cristales y parabrisas, gestionando de forma rápida la tramitación con su compañía aseguradora.

Pintura

En cualquier reparación sobre la carrocería nos encargaremos de que el color a la hora de pintar sea el mismo que el original.

Para ello, usamos en la detección del color un espectofotómetro, que es el equivalente a realizar un escaneado con la variante del color de su vehículo.

Por supuesto, todo el proceso de pintado se lleva a cabo en un cabina de pintura, asegurando la calidad del acabado.

Realizamos pulidos de faros y pintura, eliminando las imperfecciones y consiguiendo el brillo deseado.

Igualmente damos servicio de reparación de llantas.

ChromaVision
Volver al inicio
Página Principal